Síguenos también en:

Diseñado y hospedado por: www.damossoluciones.net 

CENFER S.A. Km. 6 sobre autopista vía Girón, Bucaramanga – Santander

Tel. (57) (7) 682 2222 Ext. 1000 - 1005 Fax (57) (7) 682 2222

contacto@cenfer.com

Diseñado y hospedado por:  www.damossoluciones.net

• El expositor debe expedir y entregar al visitante una factura o documento equivalente o orden de pedido con la fotocopia de la cedula por el valor total o anticipo de la compra.

• Todas las personas que realicen compras superior o iguales a $ 100.000 registran su factura y tienen derecho a 1 boleta para participar en el sorteo.

• El visitante debe dirigirse al punto de registro de compras ubicado en el patio de honor  y allí presentar la factura o documento equivalente (pueden ser acumulables).

• La persona encargada del punto de registro de compras entregara la boleta.

• El visitante depositará las boletas dentro de la urna.

• El bono es redimible solo en los almacenes de los expositores - durante la Feria.

• El sorteo se realizara en presencia de funcionarios de Cenfer, Expositores y visitantes del evento.

Éste evento es realizado para familias que buscan espacio para la recreación, la cultura y el esparcimiento.

Los niños menores de la estatura de 1,40m NO PAGAN el valor de la entrada a CENFER S.A., de igual forma, le informamos que no se cuenta con ningún servicio de guardería en el recinto.

No se permite a los visitantes o asistentes: distribuir folletos, hacer demostraciones, vender productos o servicios, mostrar una conducta censurable o hacer cualquier otra acción que perturbe las actividades del evento, a menos de que se haya solicitado el servicio. (Informes Unidad de Promoción y Espacios Publicitarios CENFER, E-mail: espacios.publicitarios@cenfer.com)

El asistente que desee ingresar con su equipo de cómputo, debe registrarlo en la puerta de ingreso a cargo del personal de logística, como también a la salida del evento. Es importante considerar que CENFER S.A. no se hace responsable por robo, daño o extravío del mismo, se recomienda mantener sus pertenencias siempre bajo vigilancia.

CENFER S.A. como organizador del evento de LA FERIA DEL HOGAR, no se hace responsable de cualquier accidente que pudiese tener el asistente o visitante al evento, dentro de las instalaciones y se reserva el derecho de excluir del evento a quienes no cumplan con los requisitos de ingreso, así como de retirar a cualquier asistente que actúe de manera inapropiada durante su estancia en el mismo.

Cualquier suceso no previsto por las presentes políticas, será resuelto por el comité organizador de CENFER S.A.

 

Quejas y sugerencias: contacto@cenfer.com

Condiciones a tener en cuenta para la participación en los sorteos