Síganos también en:

CENFER S.A. Km. 6 sobre autopista vía Girón, Bucaramanga – Santander

Tel. (57) (7) 682 2222 Ext. 1000 - 1005 Fax (57) (7) 682 2222

INFORMACIÓN SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Ser la oferta de entretenimiento diurno más novedosa, llamativa y divertida de la ciudad, para las personas con el interés en disfrutar de actividades de entretenimiento en familia.

 

Ofrecer entretenimiento musical, a aquellas personas de la ciudad interesadas en disfrutar de una noche tradicional de feria ganadera; a un bajo costo respecto al beneficio que recibe el visitante.

 

Impulsar la competitividad de los sectores ganaderos y agropecuarios de la región santandereana, integrando los diferentes “clusters” o asociaciones relacionadas con estos sectores y propiciando la comercialización de las marcas presentes en el evento y así el espacio ideal para que éstas logren sus objetivos.

 

LA 67ª  FERIA GANADERA DE BUCARAMANGA es el evento que rescata las tradiciones, costumbres y la cultura de los santandereanos, convirtiéndose en el evento más reconocido del Oriente Colombiano, con una trayectoria de 66 años. La feria congrega durante 6 días la mayor oferta del sector ganadero y agropecuario, en torno a las exposiciones de ganado Cebú y otras razas como Simmental, Charolaise, entre otras. Para aquellos visitantes en familia o del sector la ganadería, los  juzgamientos de ganado, caprinos, bovinos, exposiciones de especies menores, el concurso canino y una muy tradicional muestra artesanal nacional, son opciones de entretenimiento durante todos los días de la feria.

Para el sector más especializado se presentan las exhibiciones de maquinaria agroindustrial, avances tecnológicos aplicados a los procesos pecuarios, novedades en insumos y equipos del sector agropecuario, industrial y tecnologías complementarias.

Adicionalmente en busca de ofrecer al público asistente, una oferta de entretenimiento variada y especial al estilo de La Feria Ganadera, CENFER presenta una serie actividades artísticas y conciertos musicales destacando el talento musical local, nacional e internacional.

Todo un espacio de comercialización y entretenimiento alrededor de lo nuestro, El Campo.

CENFER, Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, se convirtió en el lugar ideal para el desarrollo de este magno evento, debido a la gran infraestructura con la que cuenta y el equipo altamente calificado para la operación del mismo.

El evento cuenta con una convocatoria masiva, pues su promoción va dirigida hacia aquellas personas interesadas en entretenimiento y la oferta del sector agropecuario.

La Feria Ganadera tradicionalmente la mejor feria, prende la fiesta en la ciudad y nadie se la quiere perder.